imoments app madrid

app bcn storeapk bcn

I-moments es una de las aplicaciones móviles Madrid que te ofrece mayores posibilidades para que puedas compartir tus mejores momentos. Esta aplicación, disponible para dispositivos iOS y Android, te permite imprimir todas tus fotos y te ofrece más de 1000 ideas para personalizarlas.

Cuenta con infinitas posibilidades con las que podrás imprimir tus fotos en diferentes formatos y aplicar las técnicas fotográficas más actules en impresión digitl.

Comparte tus momentos con quien quieras gracias a esta nueva aplicación que te permitirá disponer de tus mejores fotos en formato álbum o libro digital, pero también en otros soportes como tazas, lienzos, murales y mucho más. Personaliza ahora tus fotos y haz que sean el regalo perfecto.

Con I-moments cada momento es especial; podrás crear una gran variedad de productos personalizados con tus fotos o las de quien tú quieras e imprimirlas con la máxima calidad. Haz permanentes todos tus momentos y comparte tus mejores experiencias de la forma más original con I-moments.

 

http://www.i-moments.com

Proyectos relacionados